Los chicos de PUBG nos han dado información acerca de una de las opciones más esperadas y deseadas por los jugadores de Player Unknown’s Battlegrounds: La libertad de escoger el mapa a jugar.

Aunque, en el post publicado en Steam nos detallan algunos problemas en los que se están enfocando, como por ejemplo, cómo afectaría al Matchmaking que los jugadores escojan el mapa a jugar, causando que el mapa menos preferido tenga problemas para encontrar players. Este problema se está solucionando analizando millones de datos de partidas previas.

Este y otros posibles problemas se están analizando para presentarnos una primera opción para escoger mapa como la de la siguiente captura:

Esta idea puede cambiar en un futuro, pero la idea básica es:

  • Poder escoger el mapa a jugar con un simple click.
  • Deseleccionar un mapa si no queremos jugarlo.
  • Si seleccionamos más de un mapa, el juego escogerá uno aleatóriamente.

Estos cambios se irán introduciendo en el Test Server para cuando lo afinen pasarlo al juego definitivo. Estos cambios si me parecen esenciales y no todas las tonterías que están metiendo para convertir PUBG en Fortnite.

PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS :: Introducing Map Selection

Hi there, We’re finally bringing map selection to PUBG. Today we want to tell you all about it, including the process we went through while developing the feature. Map selection is something that players all over the world have continuously asked for.

Deja Tu Voto!!

18 puntos
Voto positivo Downvote

Votos totales: 0

Votos positivos: 0

Porcentaje de votos positivos: 0.000000%

Votos Negativos: 0

Porcentaje de Votos Negativos: 0.000000%

Deja un comentario